Estado de México logra el segundo lugar por equipos en el voleibol de playa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Estado de México logra el segundo lugar por equipos en el voleibol de playa

Viernes, 31 Mayo 2019 13:46 Escrito por 
Estado de México logra el segundo lugar por equipos en el voleibol de playa Foto: Arturo Pérez

Colima

El voleibol de playa del Estado de México consiguió un sobresaliente segundo lugar por equipo en la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrolló en Colima, los mexiquenses participaron con cinco equipos.

Cada uno de los voleibolistas mexiquenses, mostraron un gran desempeño, en el cierre de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, realizada en el puerto de Manzanillo, informó la encargada de la Comisión de Voleibol de Playa de la Asociación Mexiquense de la especialidad, Laura Miranda.

Detalló que el conseguir, el segundo lugar es muy importante para el Estado de México, pues se confirma que se viene trabajando, por lo que espera que la autoridades deportivas volteen a ver al voleibol playero para apoyarlo.

“Agradecimiento a todos los atletas que participaron, en este largo proceso apoyado por los padres familia, sabemos que tenemos que trabajar para conseguir mejores resultados”.

Agregó: “Hoy terminamos esta olimpiada muy motivados por los alcances que se tuvieron y nos dimos cuenta que el Estado tiene mucho que ofrecer y esperemos que las autoridades volteen a vernos con apoyos para el desarrollo del voleibol en la entidad, es tiempo de volver hacer la potencia que hace algunos años lo fuimos porque se tiene la materia prima solo tenemos que trabajarla”.

Asimismo, indicó que la dupla de la categoría Infantil Mayor Femenil (2002-2003), se colgó el bronce tras vencer a Michoacán, categoría que dio puntos para que los mexiquenses lograran la segunda posición en la Olimpiada Nacional.

Cabe destacar que Colima obtuvo el primer lugar por equipos en el voleibol de playa, seguido de Estado de México y Nuevo León.


Visto 1289 veces
Valora este artículo
(4 votos)