Los Diablos ya preparan el Apertura 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos ya preparan el Apertura 2019

Lunes, 03 Junio 2019 16:59 Escrito por 
Los Diablos ya preparan el Apertura 2019 Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Los Diablitos juveniles del Deportivo Toluca siguen sobresaliendo por los constantes llamados a la Selección Nacional de México. En esta ocasión, Kevin Zepeda Cancino, Salvador Cruz Trujillo, Isaías Violante Romero, Mauricio Martínez Zaragoza y Diego Abitia León, fueron convocados al Tri Sub-16.

La concentración se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, con la finalidad de realizar trabajos de preparación para participar en el torneo internacional Sub-16 "International Dream Cup 2019" que se realizará en Japón.

Durante estos días los Diablos Rojos tendrán que ganarse un lugar en el representativo nacional para integrar la lista final que viajará a Japón del 9 al 17 de junio.

Los jugadores escarlatas tuvieron un buen desempeño en el pasado torneo de la Liga MX, por lo tanto, tienen amplias posibilidades de quedarse en el equipo mexicano para la gira internacional, lo que representaría una gran experiencia y un importante crecimiento en lo deportivo.

Además, un ingrediente que tienen los jóvenes es que el técnico Ricardo La Volpe le gusta trabajar con ellos y seguramente se les presentará muchas oportunidades en el primer equipo.

*Ex jugador de Necaxa nuevo refuerzo de los Diablos

Por otra parte, los choriceros regresaron de vacaciones y aunque no hicieron una presentación oficial, se observó en la práctica al exjugador de los Rayos del Necaxa, Luis Donaldo, quien se convierte en el primer refuerzo para el Apertura 2019.

Situación que más adelante en la conferencia de prensa, el preparador físico de los Diablos, Hernán Puerta, confirmo al mencionar que es un jugador que conocen bien, pues es alguien que La Volpe debutó.


Visto 1759 veces
Valora este artículo
(2 votos)