Cumple levantamiento de pesas del Edomex en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Cumple levantamiento de pesas del Edomex en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Lunes, 17 Junio 2019 16:15 Escrito por 
Cumple levantamiento de pesas del Edomex en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Una destacada actuación, fue la que tuvo la disciplina de halterofilia del Estado de México en la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2019, que se realizó en Chetumal.

Lograron 14 medallas, superando por mucho la actuación del año pasado, al obtener sólo tres medallas, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de la especialidad, Miguel Ángel Cantún Caamal.

"Un buen resultado fue el que obtuvo la delegación mexiquense de la disciplina levantamiento de pesas que estuvo participando en la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2019, obtuvimos un total de 14 medallas, las cuales fueron nueve de plata y cinco de bronce", dijo el directivo mexiquense.

Agregó: "estamos muy contentos porque superamos por mucho lo que logramos el año pasado, donde sólo obtuvimos dos platas y un bronce y ojalá que este sea el motivo, para que levantamiento de pesas pueda crecer aún más en el Edomex".

Miguel Ángel Cantún Caamal, dijo que platicó con las autoridades del deporte mexiquense y le manifestaron el apoyo total, para que se mejoren los resultados el próximo año.

"Tuve la oportunidad, de platicar con las autoridades y afortunadamente nos van a seguir apoyando, pues quieren que este deporte siga creciendo y quedaron contentos con el resultado que obtuvimos en Chetumal", finalizó.


Visto 1239 veces
Valora este artículo
(2 votos)