Diablos del Toluca inician partidos de pretemporada rumbo al Apertura 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos del Toluca inician partidos de pretemporada rumbo al Apertura 2019

Domingo, 23 Junio 2019 11:00 Escrito por 
Diablos del Toluca inician partidos de pretemporada rumbo al Apertura 2019 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos del Toluca iniciarán su camino en el Apertura 2019 de la Liga MX, con sus juegos de preparación, lo que será su tercera fase de trabajo de pretemporada y el miércoles 26 jugarán contra su filial sub 20, con ello Ricardo Antonio La Volpe empezará a trabajar lo táctico.

El anterior torneo La Volpe no tuvo la oportunidad de prepararlo, llegó al relevo de Cristante y hoy con solo dos refuerzos, esperando que se sume otro, el objetivo será claro para "El bigotón", ser un equipo explosivo y dinámico que agrade a la afición.

Posteriormente el segundo partido preparatorio, vendrá el sábado 29 a las 11 de la mañana a puerta cerrada el duelo ante los Potros de la UAEMex, en donde se jugarán cuatro tiempos de 35 minutos con la finalidad de que el plantel de ambos equipos vaya tomando forma para sus respectivos torneos.

Los Gallos de Querétaro, vendrán a Toluca a continuar con su preparación y para el 3 de julio en el estadio Nemesio Diez, se medirán a los choriceros en lo que será su tercer duelo de preparación, ahí la intensidad será mayor pues los equipos disputarán cuatro tiempos de 45 minutos, en los primeros 90 jugarán con su plantel titular, para después dar oportunidad a los suplentes.

Un día después, Toluca viajará a los Estados Unidos, para sostener una serie de partidos contra Santos y León en Dallas, Texas, los días 7 y 10 respectivamente.

Finalmente los Diablos regresarán a jugar a casa donde tendrán un juego más, el cual será anunciado en las próximas horas y se pretende que se realice ante su afición, previo al Apertura 2019.


Visto 1912 veces
Valora este artículo
(3 votos)