El Diablo, a demostrar su poderío frente a los Potros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo, a demostrar su poderío frente a los Potros

Viernes, 12 Julio 2019 14:30 Escrito por 
El Diablo, a demostrar su poderío frente a los Potros Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los choriceros del Toluca tendrán su último juego de pretemporada de cara al Apertura 2019, este domingo 14 de julio al mediodía, en el Estadio Nemesio Díez, donde  se disputará la Copa Toluca ante los Potros FC.

Los Rojos esperan mejorar en lo futbolístico para el arranque del torneo y Ricardo Antonio La Volpe espera tener listo ya su 11 inicial para el primer juego del Apertura 2019, el cual será ante los Gallos del Querétaro el domingo 21 de julio en el "Templo Rojo".

Cabe mencionar que el plantel choricero tendrá una semana muy activa previo al arranque del Apertura 2019, pues el martes 16 será la presentación del equipo ante los medios de comunicación y Ricardo Antonio La Volpe ha sido claro tener un conjunto que sea dinámico con la gente joven que recibirá  la oportunidad de jugar en el próximo torneo.

Sin duda que uno de los factores a tomar en cuenta como fortaleza del equipo escarlata no es solo su plantel, sino su afición que en cada encuentro espera ver buenas actuaciones de su escuadra y quieren verlo con una victoria ante Querétaro en su cancha, por lo que buscarán a toda costa los tres puntos que los vayan enfilando a una buena campaña 2019.

Para el juego amistoso de este domingo ante los Potros UAEM, se informó que se agotaron los boletos, ante la sorpresa de muchos aficionados, por lo que se espera una buena entrada para ver ganar a los diablos, frente a un cuadro universitario, que será "incógnita" su participación en la liga de Plata o Ascenso.


Visto 1482 veces
Valora este artículo
(3 votos)