#UAEMex presentará este miércoles a los Potros Salvajes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#UAEMex presentará este miércoles a los Potros Salvajes

Martes, 10 Septiembre 2019 17:34 Escrito por 
#UAEMex presentará este miércoles a los Potros Salvajes Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Comienzan las acciones para los miembros de la Conferencia Jacinto Licea de ONEFA 2019, donde los Potros Salvajes de la UAEMex recibirán a Burros Blancos este viernes 13 de septiembre por la noche en el JJ Pichardo.

Los partidos de la temporada de la Liga de ONEFA no será nada sencillo para los dirigidos del coach Ricardo "la Rica" Jiménez, pues estarán debutando en esta zona con los mejores equipos del emparrillado en nuestro país.

Los Burros Blancos, es el primer rival, después visitarán en el estadio Wilfredo Massieu a las Águilas Blancas, también como visitante enfrentarán en la semana 4 en la Cueva a los Leones de la Anáhuac Norte, para el 4 de octubre en el Gaspar Mass ante los grandes favoritos para adjudicarse la temporada 2019 los Auténticos Tigres, para la semana 6 visitarán una vez más a Linces de la UVM, será hasta el 18 de octubre cuando Potros Salvajes regresen al JJ Pichardo para recibir a las Águilas de la UACH y cierran la temporada regular de ONEFA en casa contra Pumas CU.

Realmente el calendario es muy complicado para los Potros Salvajes, a pesar de que su coach Ricardo Jiménez piensa diferente, porque el objetivo serán los Playoffs.

"Será una temporada complicada, pero estamos esperando el arranque de la temporada y nuestro objetivo son los Playoffs, nos hemos preparado fuerte para ser protagonistas", aseguró el entrenador en jefe de los Potros Salvajes.

Las semifinales se jugarán el fin de semana del 1 y 2 de noviembre. Y los partidos de Campeonato tanto para la Conferencia Licea como la Nacional se jugarán el fin de semana del 7 y 8 de noviembre.

Finalmente, las autoridades universitarias presentarán al equipo de Potros Salvajes en el auditorio de Rectoría este miércoles por la tarde.


Visto 1681 veces
Valora este artículo
(2 votos)