Presentan la edición 14 de la Carrera del Médico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Presentan la edición 14 de la Carrera del Médico

Miércoles, 09 Octubre 2019 17:19 Escrito por 
Presentan la edición 14 de la Carrera del Médico Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con motivo del Día del Médico, a través de la Facultad de Medicina de la UAEMex, en coordinación con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), invita a la 14ª edición de la Carrera Atlética “Corriendo por la salud”, que se llevará a cabo el próximo 20 de octubre, en punto de las 7:30 horas.

Con el propósito de fomentar hábitos saludables, esta actividad deportiva, en la que podrán participar mayores de 18 años, se desarrollará en la Av. Jesús Carranza, a un costado de la Facultad de Medicina, bajo las distancias de 5 y 10 kilómetros, en las ramas Femenil y Varonil, así como una caminata recreativa de 2 kilómetros.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Facultad de Medicina, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:45 horas; en el Parque “Vicente Guerrero”, de lunes a sábado, de 8:00 a 18:00 horas.

Los ganadores de los primeros tres lugares de la carrera de 10 y 5  kilómetros, se premiará en especie.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 2-17-35 52, ext. 130, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a la Facultad de Medicina. El costo de inscripción es de 250 pesos al público en general.

Finalmente el director de la Facultad de Medicina, Salvador López Rodríguez, invitó a la comunidad universitaria y dijo que esperan más de mil competidores en la carrera.


Visto 1396 veces
Valora este artículo
(3 votos)