Borregos Toluca buscará su pase a la postemporada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca buscará su pase a la postemporada

Viernes, 25 Octubre 2019 11:16 Escrito por 
Borregos Toluca buscará su pase a la postemporada Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

En la semana 8 de la liga premier CONADEIP, Tec Toluca visitará el "Templo del dolor" para enfrentarse a los Aztecas de la UDLAP. En la semana 1; los Aztecas visitaron "La Congeladora" en un encuentro que fue de mucho aprendizaje para los Borregos Toluca por ser el primer partido de temporada regular, que finalizó con un marcador 35-24, que benefició al equipo visitante.

La semana pasada el equipo Bicampeón visitó a sus hermanos lanudos de Guadalajara, donde Alejandro Mendoza, #11 abrió el marcador con dos acarreos de modo que la primera anotación fue de 5 yardas y la segunda de 15 yardas. En este partido destacaron también jugadores como Guillermo Herrera, #90 liniero defensivo del equipo visitante que tuvo 3 capturas al mariscal de campo rival y 5 tackleadas dando así un resultado favorecedor para el equipo visitante con un marcador final de 31-14.

A pesar de tener la victoria en la semana 7, el entrenador en jefe de Borregos Toluca observó algunas áreas de oportunidad que día a día busca mejorar en el campo para así seguir enfocados en el objetivo en común que es llegar a la final y ser el primer equipo tricampeón de la liga.

Actualmente en la tabla general de posiciones se encuentran en primer lugar los Aztecas de la UDLAP con seis partidos ganados y uno perdido al igual que Borregos Monterrey que se encuentra en segundo lugar por diferencia de puntos. En tercer lugar, Borregos Puebla con cuatro partidos ganados y tres perdidos y en cuarto lugar Borregos Toluca con tres partidos.

Cabe mencionar que el equipo de Toluca visitó el “Templo del Dolor” en la final del 2017 en la cual los visitantes levantaron el trofeo con un marcador de 38-28. Al igual que en la temporada 2018 cuando Toluca volvió a visitar Cholula en la semifinal y nuevamente logró la victoria con un marcador cerrado de 24-21 que los llevo a su segunda final consecutiva.

Este encuentro se llevará a cabo este sábado 26 de octubre en Cholula, Puebla en punto de las 13:00.

Cabe mencionar que los Aztecas UDLAP han sufrido para sacar los últimos resultados en gran medida, por las lesiones que han sufrido en posiciones claves. De mantener esa tendencia, podrían tener complicaciones para derrotar a unos Borregos Toluca que están en la lucha por el cuarto boleto a los playoffs y han ido mejorando poco a poco su nivel.


Visto 1758 veces
Valora este artículo
(10 votos)