Quieren apoyo de la afición los Diablos, no aumentarán precios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Quieren apoyo de la afición los Diablos, no aumentarán precios

Lunes, 28 Octubre 2019 13:41 Escrito por 
Quieren apoyo de la afición los Diablos, no aumentarán precios Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Parece que a la directiva de los Diablos, esperaba que su equipo “resucitará” e inmediatamente, dio a conocer los precios de los boletos, para el juego ante Guadalajara, correspondiente a la Jornada 17 de la liga Mx y en está ocasión respeto el precio con tal de que la afición regrese al “Templo Rojo”.

Los Diablos han mejorado, pero tampoco tienen el futbol que les alcance para competir en la liguilla, además el Guadalajara también ha tenido un mal torneo, casi eliminados y con muchos altibajos en el Apertura 2019 de la liga mx.

Si bien es cierto, que no hubo incremento, y se respetaron los precios para que el aficionado acuda y apoye a su equipo que lo ha abandonado en el Apertura 2019, porque las entradas no han sido las esperadas, veremos sí la afición hace una buena entrada.

Los precios se mantienen como todo el torneo y comenzará la venta el martes 29 de octubre en taquilla de 10 a 18 horas, los precios son; Tribuna diablo en 200, general, preferente en 300 y 400 respectivamente, escarlata alta 500, palcos 500 y Vid 1,500 pesos.

Con ello la directiva espera que los verdaderos “choriceros” acudan apoyar a su equipo en un torneo que ha sido malo, situación que no tiene nada contenta a la directiva y menos a los aficionados por eso el abandono en las tribunas.

Mencionar que antes Toluca viajará mañana a Monterrey, para enfrentar a los Tigres en partido de la jornada 16 de la liga Mx a celebrarse el miércoles por la noche en el famoso "Volcán".


Visto 2499 veces
Valora este artículo
(4 votos)