Las Diablitas buscan su boleto a los cuartos de final de la Liga Mx femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las Diablitas buscan su boleto a los cuartos de final de la Liga Mx femenil

Miércoles, 30 Octubre 2019 14:31 Escrito por 
Las Diablitas buscan su boleto a los cuartos de final de la Liga Mx femenil Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Se han jugado 17 jornadas de la Liga Mx femenil, donde las Diablitas se mantienen dentro de las primeras ocho de la clasificación general con 28 puntos, para ubicarse en la séptima posición, mismos que Tijuana, América y Atlas, pero mejor diferencia de goleo de las rojinegras.

El conjunto que dirige Juan Carlos Mendoza, ha tenido altibajos al igual que muchos equipos, pero como visitantes han dejado buen “sabor de boca”, porque han logrado victorias no esperadas, además de jugar bien, de local han sufrido un poco más para obtener victorias.

En un simulador de cómo se jugarían los cuartos de final, a Toluca les tocaría bailar con la más “fea”, pues enfrentaría a los Tigres que se ubican en el segundo lugar de la liga, de ahí la importancia de ganar su último juego ante Santos correspondiente a la jornada 19, esperando que Chivas y Tijuana pierdan sus cotejos para poder cambiar la llave.

De hecho en esta recta final de la Liga MX Femenil, los equipos del cerro de la silla, “parten el queso” están en la punta de la competencia al ocupar el primero Monterrey y segundo lugar los Tigres.

Destacar que los conjuntos involucrados para modificar la llave son Guadalajara, América, Tijuana que cierran el torneo como visitante y Toluca lo hará en el Estadio Nemesio Díez. Además todo dependerá de los resultados de la jornada 17 donde las Diablas descansan.


Visto 1331 veces
Valora este artículo
(3 votos)