"Trabajar para ser uno de los protagonistas en el torneo": Christante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Trabajar para ser uno de los protagonistas en el torneo": Christante

Domingo, 06 Agosto 2017 15:48 Escrito por 
"Trabajar para ser uno de los protagonistas en el torneo": Christante Especial

“La promesa que podemos hacer el equipo y yo, es entregarse como se entregan, seguir trabajando de la misma manera, buscar las mejores opciones para que seamos uno de los protagonistas en el torneo, créanme que esto recién empieza”.
Así lo expresó el técnico de los Diablos Rojos del Toluca, en una conferencia de prensa con los medios de comunicación, luego de que los choriceros se alzaran con la victoria tres goles a dos ante el Atlas.
Resaltó sin embargo que no hay que tirar las campanas al vuelo “ni tampoco creernos que así está bien, siempre hay algo que mejorar, lo mejor de esto es que pese al buen inicio, el equipo tiene buena humildad para trabajar, sabe qué es lo que quiere y cuál es el objetivo fundamental día a día”.
Sobre la posibilidad de que el argentino Enrique Triverio pudiera irse, Christante Mandarino dijo que todavía no está resuelto el tema, así es de que habrá que esperar “si uno tiene que definir algo por una cuestión personal, me gustaría que se quede pero la decisión no es mía”.
Agregó que la opción la tiene el mismo Triverio y la decisión es de él “es un tipo importante, es un muchacho humilde, respetuoso, muy trabajador, a veces es muy enroscado y las cosas le salieron bien, el otro día también lo hizo bien y obviamente puede pegar, pero no hay indispensables dentro de un plantel”.
Del partido ante Atlas el director Diablo manifestó que lo están haciendo de buena manera “me gustó el equipo, me gustó porque nunca bajó los brazos. Después de lo que vimos el torneo anterior es fácil bajar los brazos, pensar en una pelota que se desvía con cierta dosis de mala fortuna, pero el equipo lo sigue peleando, se utilizaban los recursos que se tienen y el equipo salió avante a través de la determinación, de los recursos que se tienen y de no bajar los brazos”.

 

 


Visto 1408 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx