Mexiquense logra plata en el Mundial Para Danza Deportiva 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mexiquense logra plata en el Mundial Para Danza Deportiva 2019

Domingo, 01 Diciembre 2019 12:09 Escrito por 
Mexiquense logra plata en el Mundial Para Danza Deportiva 2019 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La representante del Estado de México, Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero conquistó la medalla de plata en la categoría junior single woman class 2, en el primer día de competencias del Campeonato Mundial de Para Danza Deportiva Bonn 2019, que se realiza en Alemania.

La bailarina de silla de ruedas volvió a subir a un podio mundialista, luego de que, en su primera justa del orbe, en Mallen, Bélgica 2017, se adjudicó las preseas de plata en single woman y single woman freestyle.

“Este resultado fue gracias a un proceso de preparación de dos años, tras el cual Haydee Reynosa logra la medalla en una categoría que abrió el World Para Dance Sport, para todos los menores de 21 años”, señaló la entrenadora nacional Sonia Mendoza Bernal.

En el pasado Campeonato Mundial, de Mallen 2017, México sumó una presea dorada por cuenta de otro mexiquense Yermain Fernández en single men freestyle; tres platas, dos de ellas de Haydee Reynosa y otra con Yermain y Jazmín Torres, así como un metal de bronce de Yermain Fernández en individual convencional.


Visto 1486 veces
Valora este artículo
(3 votos)