Los Diablos Rojos terminan con éxito pruebas médicas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos Rojos terminan con éxito pruebas médicas

Viernes, 06 Diciembre 2019 13:52 Escrito por 
Los Diablos Rojos terminan con éxito pruebas médicas Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Este viernes los Diablos Rojos terminaron con los exámenes médicos y pruebas físicas de esfuerzo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2020 de la liga Mx.

El plantel se dividió en dos grupos: un primer grupo se reportó a las instalaciones de Metepec donde se realizaron las pruebas médicas de laboratorio, para posteriormente realizar trabajo físico; el segundo grupo estuvo en las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde se realizaron las pruebas físicas de esfuerzo.

Este sábado se iniciará la segunda etapa de trabajo de cara al Apertura 2019, con la fase de playa en Cancún, donde permanecerán una semana y ahí mismo el sábado 14 realizarán su primer juego de pretemporada contra el Atlante.

Por el momento se espera que todo el plantel viaje a Cancún y ahí mismo se va ir definiendo que jugadores continúan y quienes deberán buscar acomodo en otro club.

“Estamos trabajando con un grupo que ya se hizo exámenes médicos y hoy terminamos evaluaciones físicas, empezaremos con carga de trabajo más intensa, mayor volumen, es el que mañana viajamos a Cancún para continúar con la etapa de playa”, explicó el auxiliar técnico Alejandro Domínguez.

El conjunto escarlata se reportará mañana (sábado) en el estadio para viajar en la tarde al sureste y desde el domingo comenzar la etapa de playa.


Visto 1389 veces
Valora este artículo
(2 votos)