Ana Zulema Ibáñez inicia concentración rumbo al Mundial de Taekwondo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ana Zulema Ibáñez inicia concentración rumbo al Mundial de Taekwondo

Domingo, 08 Diciembre 2019 14:42 Escrito por 
Ana Zulema Ibáñez inicia concentración rumbo al Mundial de Taekwondo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ocho taekwondoínes de la especialidad de poomsae realizarán una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos, con miras al Campeonato Mundial de la especialidad, a celebrarse el próximo mes de mayo en Dinamarca.

El combinado nacional que obtuvo su lugar al Mundial en el Preselectivo realizado en Zacatecas, está conformado por cuatro mujeres y cuatro hombres.

Las mujeres son encabezadas por la mexiquense, Ana Zulema Ibáñez Ramírez, Andrea Heinze García, Paula Fregoso Arellano y Ana Paulina García Godínez, en la rama femenil.

Mientras que la rama varonil la conforman Marco Horacio Arroyo Aguilar, Leonardo Juárez Rodríguez, Miguel Ángel Díaz Maldonado y Daniel Alejandro Montoya Dovgaltova.

Al respecto, Ana Zulema se dijo satisfecha por estar en la selección nacional y buscar su novena medalla mismo en el certamen mundialista.

“Creo que para todos fue muy importante, ya que se eligen a los que representarán a México; para mí es un honor y un orgullo hacerlo de nueva cuenta y buscaré dar el mejor resultado, como lo obtuve este año, al ganar una medalla y vamos por la de oro ”, comentó la mexiquense.

Por su parte, Marco Horacio Arroyo Aguilar comentó que el nivel deportivo en el Preselectivo fue muy fuerte.

“Me siento feliz porque no sabía si iba a quedar dentro de los primeros cuatro lugares, al final se dio el primer lugar y no se queda ahí, sino que hay que continuar preparándonos para el Mundial de Dinamarca y traer la presea deseada”, finalizó.


Visto 1293 veces
Valora este artículo
(1 Voto)