Ramón Paquel recibirá la oportunidad con los Diablos en el Clausura 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Ramón Paquel recibirá la oportunidad con los Diablos en el Clausura 2020

Viernes, 13 Diciembre 2019 13:38 Escrito por 
Ramón Paquel recibirá la oportunidad con los Diablos en el Clausura 2020 Foto: Especial

Cancún

El juvenil arquero Ramón Pasquel, trabaja tope en la pretemporada con los Diablos Rojos del Toluca, consciente de que deberá estar listo para cualquier oportunidad que se presente para el debut en Liga MX, a la vez que continúa con su proceso de formación, aprendiendo de Alfredo Talavera y Luis García.

“Estamos aquí de vuelta, con ganas de jugar, con ganas de que ya se venga el torneo y ojalá que se den oportunidades, para eso trabajamos diario”, dijo Pasquel.

El arquero refirió que la paciencia es fundamental en la portería, pero también cumplir con el trabajo día a día pues “las oportunidades llegan cuando uno no se lo espera y es el chiste de esto”.

Cabe recordar que Ramón Pasquel ya suma minutos con el primer equipo en torneo de Copa, pero espera pronto hacerlo también en Liga, por lo que busca sacar ventaja de entrenar al lado de dos porteros de gran capacidad como lo son Alfredo Talavera y Luis García, y bajo el mando del entrenador José Luis “Gato” López.

“‘Tala’ es una persona a la que se le aprende día con día, dentro y fuera de la cancha, el profe ‘Gato’ es un entrenador con mucha experiencia que sabe llevar a los jugadores, más que nada a los porteros y aprender de todos, también de Luis (García), es un portero que creció, lleva un buen proceso y hay que aprender día con día”, declaró.

El jugador de 23 años de edad espera un 2020 de muchos retos en los que debe “seguir preparándome donde me toque jugar, si es en la Sub-20, preparándome donde me toque jugar, porque lo que uno quiere es jugar en la Primera División, y esperar a que llegue esa oportunidad, y buscarla, más que nada”.

Por lo pronto, Pasquel ha recibido comentarios positivos del cuerpo técnico, algo que lo motiva a seguir trabajando al máximo.

Finalmente, dirigió un breve mensaje a la afición: “Que sepan que este Toluca le está metiendo con todo a la pretemporada porque se vienen grandes cosas y un gran torneo”.


Visto 3119 veces
Valora este artículo
(2 votos)