Lanchazu levanta el título de reservas 2019

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Lanchazu levanta el título de reservas 2019

Domingo, 15 Diciembre 2019 16:58 Escrito por 
Lanchazu levanta el título de reservas 2019 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Se desarrolló el partido por el campeonato de liga en la categoria de reservas de la liga mayor de futbol, donde el Deportivo Lanchazu, enfrentó al club Veracruz de San Lorenzo y el partido finalizó con un marcador de 2-2 durante los noventa minutos de tiempo normal, por lo que el juego se extendió para definir al campeón.

Las acciones se desarrollaron en los campos de Santa Ana Tepaltitlán, ahí durante los noventa minutos de juego, el partido fue muy parejo, ambos equipos mostraron deseos de adjudicarse el título, sin embargo tuvieron que extenderse hasta la tanda de penales para definir al nuevo monarca de la temporada 2019.

En los disparos desde los once pasos, Lanchazu metió el penal que marcó la diferencia, para levantar el trofeo de campeón 2019 al vencer a los Tiburones Rojos con marcador de 10 a 9.

Cabe destacar, la gran actuación del guardameta de Lanchazu "B.J." quien paró el décimo penal del equipo contrario y quien a su vez metió el penal numero 10 para lograr el ansiado campeonato.

El capitán del equipo Lanchazu recibió el trofeo, Hector Antonio Serrano González, quien posteriormente se lo llevó a uno de los fundadores de la institución Club deportivo Lanchazu (creado desde 1955), Antonio Mancilla Gómez.


Visto 1861 veces
Valora este artículo
(6 votos)