#Atención: 1er Torneo entre Barrios Toluca 2020, de futbol soccer

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Atención: 1er Torneo entre Barrios Toluca 2020, de futbol soccer

Lunes, 13 Enero 2020 14:59 Escrito por 
#Atención: 1er Torneo entre Barrios Toluca 2020, de futbol soccer Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Un evento sin precedentes en el Valle de Toluca está por comenzar y el balón empezara a rodar por las canchas de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarran de Zinacantepec, Estado de México, con el 1er Torneo entre Barrios Toluca 2020, cuya duración será de cinco semanas.

Lo anterior lo dio a conocer el director del evento, Adir Álvarez Juárez, quien agregó, que los juegos serán a eliminación directa, debido a la duración del evento, y se espera la participación de 32 equipos.

Todos los partidos serán con arbitraje y cada equipo participante tendrá que contemplar sus respectivos uniformes completos, además de los requisitos indispensables, entre estos son las dos fotografías por jugador.

Respecto a la premiación, dijo, que el primer lugar será de tipo económico, mientras que el segundo y tercero serán uniformes; cabe destacar que se premiará al mejor portero y goleador del torneo.

En relación al costo de inscripción, se puede consultar en la siguiente dirección de redes sociales: Pagina de facebook: 1er Torneo entre Barrios, o con los organizadores.

La sede serán los campos de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán de Zinacantepec (todos los sábados) y el arranque es el próximo 29 de febrero.

No te puedes quedar fuera, inscribe a tu equipo y sé parte de este gran evento futbolístico en la capital mexiquense.

depo2ok.jpg


Visto 6223 veces
Valora este artículo
(9 votos)