#Toluca: "Electrocutan" al Diablo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca: "Electrocutan" al Diablo

Domingo, 19 Enero 2020 14:21 Escrito por 
#Toluca: "Electrocutan" al Diablo Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

En un duelo de volteretas celebrado en el "coloso" del Estadio Nemesio Diez, los Rayos de Necaxa vencieron a los Diablos Rojos del Toluca, tres goles por dos, en juego correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Las acciones comenzaron con una escuadra de "El Chepo" de la Torre que salió en busca de hilvanar otra victoria luego de haber sacado tres puntos en Morelia la semana pasada.

El comienzo del juego no fue nada sencillo, para los de casa, pues al 21', Mauro Quiroga aprovecha un rechace de Talavera, sólo quiebra al guardameta para el uno por cero de los Rayos.

Sin embargo, los Diablos ahora sí, mostraron "orgullo" deportivo a diferencia del torneo anterior, al minuto 37  se registra un golazo de Leonardo Fernández que empata el marcador al prender la pelota con un potente zurdazo desde la punta del área.

Parecía que nos íbamos al descanso con el juego empatado, pero al 45' Luis Hernández remató de cabeza tras un tiro de esquina. El Diablo le daba la vuelta al marcador, dos por uno.

Para el complemento, los escarlatas salieron con más orden. Necaxa trató de abrir el juego y poco a poco empezó a generar peligro en la meta defendida por Talavera.

Al minuto 79 José Doldán empata el juego con una "palomita" tras un tiro de esquina y se come la marca de un Rodrigo Salinas que mostró lentitud a la hora de reaccionar.

Y en la recta final se marca un penal a favor de los Rayos, Quiroga falla el penalti, pero en el rechace de Talavera, aprovecha para mandar a guardar el balón y dar la voltereta en el marcador 3 goles por 2. Cabe señalar que el penalti a favor del Necaxa, se determina con una revisión en el VAR.

Con este resultado Necaxa sumó sus tres primeros puntos, debido a que en el anterior juego ante Monterrey fue pospuesto. En tanto que Toluca suma su primer descalabro en la era "Chepo" de la Torre.


Visto 968 veces
Valora este artículo
(1 Voto)