El "Toro Blanco" Llega a #Toluca con triple AAA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El "Toro Blanco" Llega a #Toluca con triple AAA

Viernes, 17 Enero 2020 14:29 Escrito por 
El "Toro Blanco" Llega a #Toluca con triple AAA Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el gladiador independiente será una de las grandes estrellas del cuadrilátero que presentará la tres veces estelar, el próximo 7 de febrero en Toluca.

Mucho se había hablado y se había rumorado pero lo que es una cosa y es una realidad es que “el Toro Blanco” Rush llega por primera vez a la capital mexiquense como elemento de la caravana de Triple AAA, este 7 de febrero.

"Ahora sí Triple AAA, aviéntenme, sus cartas más fuertes porque voy a Toluca a 'desmadrar' a cualquier perro que se me ponga enfrente y no vengo solo”, dijo el luchador vía telefónica.

Agregó; "Y sin tanto bla, bla, bla ya saben que pase lo que pase, al final no pasa nada. El campeón del mundo está presente", mencionó Rush en lo que será su visita a Toluca.

El famoso gladiador, buscará en un triangular denominado Bull Terrier Mach, imponer su ley, tal y como lo hiciera anteriormente en su antigua empresa CMLL, sobre sus rivales; Pshycho Clown y L.A. Park, aseguró que no le servirán para el arranque.

“Son dos luchadores más, están en Triple AAA, porque ya no pueden triunfar en otro lado, así que vamos a ver de que están hechos, a la gente de Toluca los invitó a que sigan, a los de calidad como yo”, expresó el “Toro Blanco”.

Sin duda, que será una gran función, la cual será la primera con la que arrancará el calendario 2020 de lucha libre en el Valle de Toluca .


Visto 2735 veces
Valora este artículo
(1 Voto)