Diablos Rojos del #Toluca debutan en la Copa Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos del #Toluca debutan en la Copa Mx

Lunes, 20 Enero 2020 15:30 Escrito por 
Diablos Rojos del #Toluca debutan en la Copa Mx Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

La Copa MX vuelve a disputarse, ahora en un nuevo formato del torneo largo, que abarca todo el año futbolístico. En ella, 16 equipos de la Liga MX y el Ascenso sobreviven para tratar de ganar el título que le pertenece aun al América, club que no tendrá participación al disputar la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Además, los choriceros del Toluca visitarán a los Zorros del Atlas en donde  afrontarán su primera prueba hacia una nueva ronda en la Copa MX 19/20. El Estadio Jalisco, será el escenario para abrir la serie de Octavos de Final ante un conjunto tapatío, que estará  pensando llevarse ventaja para después pagar la visita.

Los Diablos ya olvidaron el “trago amargo” de la derrota sufrida ante Necaxa en el torneo de liga, donde el técnico fue claro en señalar que se cometieron muchos errores y no lo dejó nada contento.

“Eso ya pasó, no podemos seguir pensando en lo del Necaxa, eso ya fue, ahora nos enfocamos a la Copa donde queremos ganarla y vamos por un buen resultado ante un equipo que también tiene el mismo objetivo”, sentenció el estratega choricero.

Además, confirmó que tiene un plantel amplio como para pelear los dos torneos y dará oportunidad algunos jugadores que no han participado en la liga; “Tenemos un plantel de 25 jugadores muy importantes, hay algunos que no han tenido participación y vamos a darles una oportunidad de jugar”.

Los Diablos trabajaron en las instalaciones de Metepec, a puerta cerrada, sin acceso a prensa de cara a su duelo ante los rojinegros, será una semana donde los Diablos se mediarán a conjuntos tapatíos, primero en la Copa Mx el día miércoles ante el Atlas y el sábado ante las Chivas del Guadalajara.


Visto 1449 veces
Valora este artículo
(3 votos)