Diablos Rojos utilizarán cuadro alternativo en la Copa MX contra el Atlas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos utilizarán cuadro alternativo en la Copa MX contra el Atlas

Martes, 21 Enero 2020 17:22 Escrito por 
Diablos Rojos utilizarán cuadro alternativo en la Copa MX contra el Atlas Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Con un equipo alternativo, los choriceros viajaron a la Perla Tapatía para enfrentarse a los Rojinegros del Atlas, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa MX. El juego se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Los Diablos Rojos del Toluca vienen de tropezar en la Jornada 2 de la Liga MX contra los Rayos del Necaxa en un entretenido partido en el Nemesio Díez, luego de que en la fecha 1 habían logrado los tres puntos de visita ante el Morelia.

El conjunto del "Chepo" de la Torre ya muestra una cara distinta a la presentada en el semestre anterior y, ante los Rojinegros del Atlas, tratarán de mostrar nuevamente su efectividad y encaminar la eliminatoria.

Los escarlatas, realizaron una práctica recreativa antes de viajar a Guadalajara, sabiendo de la dinámica que ha mostrado el conjunto del Atlas que es dirigido por Cufré y un viejo conocido Rafael García; los choriceros dicen haber salido dolidos el domingo cuando cayeron ante Necaxa y haber aprendido de sus errores, más a balón parado.

Mañana se espera que el técnico rojo utilice un cuadro combinado entre titulares y suplentes que no han tenido muchos o ningún minuto en este inicio de torneo Clausura 2020.


Visto 1050 veces
Valora este artículo
(1 Voto)