“Motivante” ser la goleadora del Torneo de Liga MX femenil: Mariel Román

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Motivante” ser la goleadora del Torneo de Liga MX femenil: Mariel Román

Miércoles, 22 Enero 2020 13:11 Escrito por 
“Motivante” ser la goleadora del Torneo de Liga MX femenil: Mariel Román Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Después de su valioso empate como visitante ante los Tigres, las Diablitas se preparan para su juego ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura de la liga MX femenil a celebrarse el lunes 27 de enero a las 5 de la tarde en el estadio Nemesio Diez.

Es un hecho que el equipo escarlata ha venido de menos a más en el torneo, sacando buenos resultados y contando con la goleadora del torneo, Mariel Román, con 3 anotaciones, además ayudando al equipo a ubicarse entre los ocho mejores del Clausura 2020.

“Es muy importante iniciar el torneo haciendo goles y que mejor que tu equipo este jugando bien, las calidad de mis compañeras es fundamental para que las cosas estén funcionando en el torneo”, comentó la jugadora de las Diablas.

Por el momento Toluca suma 4 unidades, producto de un juego ganado, uno empatado y otro perdido, sin embargo en casa los partidos suelen complicarse, situación que impide sumar más puntos.

Ante esta problemática, la atacante fue contundente en su declaración; “Necesitamos ser fuertes en casa, a veces perdonamos al rival y eso nos impide sacar buenos resultados, así que ahora trataremos de ser más contundentes en nuestra cancha”.

Sobre ser la goleadora del equipo y el torneo, Román, comentó que resulta “alentador”, pero espera que en lo colectivo Toluca, sea más fuerte, porque ella hace goles gracias al juego colectivo de sus compañeras.

“Es motivante estar entre las goleadoras, pero esto apenas empieza, tenemos que ser constantes, además a mí me preocupa que funcione Toluca para lograr los objetivos que nos hemos planteado en el torneo y si al final se da estar entre las mejores bienvenido será”, abundó la jugadora.

Por el momento hay seis jugadoras que comparten el liderato de goleo con tres goles cada una de ellas; Mariel Román del Toluca, Marlyn Campa del América, Claudia Ibarra del Atlas, Daniela Carrandi del San Luis, Nicole Cuellar de Xolos y Cinthya Peraza del Santos Laguna.


Visto 1469 veces
Valora este artículo
(3 votos)