"Falta precisión en Diablos Rojos para marcar diferencia": José Manuel de la Torre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Falta precisión en Diablos Rojos para marcar diferencia": José Manuel de la Torre

Jueves, 23 Enero 2020 10:54 Escrito por 
"Falta precisión en Diablos Rojos para marcar diferencia": José Manuel de la Torre Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Luego de sufrir la derrota de dos goles por uno ante el Atlas, en los  octavos de Final de la Copa MX, el director técnico de los Diablos Rojos, José Manuel de la Torre aseguró que su equipo deberá hacer valer su condición de local en la vuelta, que se disputará en casa el próximo miércoles, aunque antes, buscarán regresar a la senda de la victoria ante Chivas, en la Liga MX.

En relación a la actividad de Copa, el estratega advirtió: “Nada más vamos abajo por un gol y listo, todavía faltan 90 minutos en casa y hay que hacerlos valer”.

Sobre el accionar de su equipo ante Atlas: “Creo que fue muy bueno, empezamos con mucho control del partido, tuvimos algunas recuperaciones que no supimos aprovecharlas, que fueron quizás nos faltó la precisión para que el pase fuera mejor y haber tenido más clara la oportunidad. Y bueno, el equipo estuvo tratando de funcionar lo mejor posible, con oportunidades que tuvimos y llegadas, pero nos falta precisión todavía para poder concretar y hacer más diferencia todavía”.

“Chepo” de la Torre reconoció que la derrota del fin de semana en Liga “sacudió” al equipo, “porque tuvimos oportunidades de hacer un poquito más diferencia en el marcador; había dos o tres oportunidades que tuvimos claras para hacernos valer mejor y se nos fue de las manos”.

Cabe mencionar que los Diablos permanecerán en Guadalajara, donde el sábado se medirán al Rebaño en la tercera fecha del Clausura 2020. José Manuel de la Torre aseguró que la presión y exigencia siempre existe para el equipo, y con esa mentalidad trabajarán de cara al duelo con Chivas, buscando ganar.

Respecto al sentimiento al enfrentar a su ex equipo, De la Torre dijo: “Todos los partidos son especiales pero ahora me debo a Toluca y lo que me interesa es que gane Toluca".


Visto 1445 veces
Valora este artículo
(2 votos)