Cancelan Asamblea General en la Federación Mexicana de Tenis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Cancelan Asamblea General en la Federación Mexicana de Tenis

Jueves, 23 Enero 2020 11:31 Escrito por 
Cancelan Asamblea General en la Federación Mexicana de Tenis Foto: Arturo Pérez

México

Por haber sido convocada ilegalmente por el primer vicepresidente, Mario Alberto Chávez Casas, se suspendió la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Mexicana de Tenis.

Lo anterior por violar los estatutos que marca la propia Federación Mexicana de Tenis, así lo manifestó el titular de este organismo  José Antonio Flores.

"Es importante que conozcan mi postura y la de mi Consejo Directivo en relación a la convocatoria que llevó Mario Chávez, relacionado con la Asamblea Extraordinaria, que pretendía realizar hoy, esta convocatoria es a todas luces irregular ya que no reúne los requisitos que establece el propio estatuto de la Federación Mexicana de Tenis".

El titular de la FMT agregó: "De manera primordial es importante resaltar que un Vicepresidente de Federación no está facultado para convocar a una Asamblea Extraordinaria tocando los puntos que él pretende hacer valer, tan es así que cuando solicitó el aval a la Confederación Deportiva Mexicana, Codeme, este le fue negado".

Sin embargo, pese a tal situación, una vez acontecido esto, Mario Chávez pretendió nulificar dicho negación de aval, argumentando que la Codeme, era inexistente para otorgárselo por ello hago un llamado como titular de la FMT.

"No se dejen engañar y quiero que sigamos trabajando en conjunto con la a Federación Mexicana de Tenis, porque es un organismo que está preocupado para el crecimiento del Tenis en México ", concluyó.


Visto 1352 veces
Valora este artículo
(3 votos)