#Toluca buscará hacer la "diablura" ante Guadalajara

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca buscará hacer la "diablura" ante Guadalajara

Viernes, 24 Enero 2020 11:59 Escrito por 
#Toluca buscará hacer la "diablura" ante Guadalajara Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

Llega la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX, con algunos equipos ya con urgencia de sumar, mientras otros no terminan de afinar su plantel y buscan afianzarse en la tabla general con unas Chivas marchando al momento como súper líder y recibirán en su cancha a unos Diablos Rojos que buscan regresar a la senda de la victoria.

Por cierto, para este duelo fue designado Óscar Macías Romo como el juez que dirigirá las acciones de este partido a celebrarse este sábado, en el Estadio Akron.

El "rebaño sagrado", que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en su estadio por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, buscará obtener la segunda victoria del torneo ante un rival que anda dolido, porque ha tenido una semana de “pesadilla” con un par de derrotas en la liga y en la Copa MX.

Hasta este momento el líder invicto del torneo, son las Chivas, aunque ante Pachuca mostraron ciertas carencias y sí Toluca planea un buen partido pudiera salir con un buen resultado de la perla tapatía.

Si bien los rojiblancos, parten como los favoritos, no se puede descartar una sorpresiva de los choriceros en territorio tapatío tal y como lo menciona el guardameta Alfredo Talavera.

“En estos días hemos trabajado fuerte y seguramente ante Guadalajara será un buen partido atractivo para la afición y Toluca ha trabajado para obtener un buen resultado”, aseguró Talavera.

Reconoció, que no ha sido una semana buena, sin embargo, Toluca saldrá con la mentalidad de obtener tres puntos y demostrar que van mejorando en el Clausura 2020 de la liga Mx.

“Seguramente mucha gente, piensa que Chivas son los favoritos, pero Toluca tiene plantel para sacar los tres puntos de visitante”, finalizó.


Visto 1321 veces
Valora este artículo
(3 votos)