Arranca la edición 2020 de la Liga Mexiquense de Futbol A.C

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Arranca la edición 2020 de la Liga Mexiquense de Futbol A.C

Jueves, 23 Enero 2020 12:58 Escrito por 
Arranca la edición 2020 de la Liga Mexiquense de Futbol A.C Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La liga Mexiquense de Futbol A.C, te invita a su Torneo de Liga 2020, cuyo objetivo es seguir impulsando la honestidad deportiva, la disciplina y el juego limpio para disfrutar del futbol, además de buen nivel competitivo en canchas totalmente empastadas.

La Liga Mexiquense es una de las más antiguas en el Valle de Toluca, por tal motivo de las más esperadas por los equipos de futbol para participar en ella, sobre todo porque contagia de valores a cada uno de los equipos participantes.

Cada fin de semana, las canchas se ven abarrotadas por los familiares, amigos de cada uno de los jugadores que acuden a echar porras a los equipos que dejan todo en las canchas que lucen inmejorables al estar totalmente empastadas.

Para esta edición 2020, la premiación constará una vez más de trofeos, premios económicos de campeón y subcampeón, sin duda que se vivirán partidos emocionantes y vibrantes.

El nivel está garantizado por cada una de las instituciones que participan durante un semestre para mayores informes e inscripciones totalmente gratuitas, al teléfono; 7222190740.

Así, que sí estás pensando en donde jugar este 2020, no lo pienses e inscribe a tu equipo en la Liga Mexiquense A.C. tu equipo puede levantar la corona al final del torneo.


Visto 1539 veces
Valora este artículo
(2 votos)