Muere Kobe Bryant, ex jugador de la NBA en trágico accidente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Muere Kobe Bryant, ex jugador de la NBA en trágico accidente

Domingo, 26 Enero 2020 18:44 Escrito por 
Muere Kobe Bryant, ex jugador de la NBA en trágico accidente Foto: Especial

México

El ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, falleció este domingo a los 41 años en un accidente en helicóptero, junto con su hija Gianna Bryant y otras tres personas en lo que se suponía era un traslado de rutina.

Tras la noticia, diferentes figuras del deporte mundial dieron sus condolencias vía redes sociales entre ellos el mejor mexicano de la NBA Horacio Llamas, quien tuvo la oportunidad de compartir la duela.

"El demostró cariño a los mexicanos, Kobe tuvo esposa mexicana, sus hijas y el amor que tenía a México era muy grande, mí generación que nos tocó vivir y jugar con uno de los más grandes basquetbolistas, creo que en este momento es muy triste para el deporte mundial", expresó el primer mexicano en jugar en la NBA.

No sólo basquetbolistas, Cobe Bryant tenía amigos futbolistas como era el caso de Cristiano Ronaldo.

CR7: "Es muy triste escuchar la desgarradora noticia de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend"

Otro amigo de la gran leyenda del Basquetbol  la "Pulga" Leonel Messi escribio: "No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos".

Recordar que hace cuatro años que Bryant se despidió de las canchas, tenía 37 años de edad y con ello cerró 20 temporadas con los Los Ángeles Lakers.

Fue considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ganó dos oros olímpicos, cinco campeonatos de Liga y fue nombrado dos veces MVP de las Finales y Jugador Más Valioso de la temporada en 2008, sin duda una leyenda del Basquetbol.


Visto 3541 veces
Valora este artículo
(3 votos)