Relizarán homenaje a la Parka Triple AAA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Relizarán homenaje a la Parka Triple AAA

Lunes, 27 Enero 2020 12:21 Escrito por 
Relizarán homenaje a la Parka Triple AAA Foto: Arturo Pérez

Zinacantepec/Estado de México

Inicia la temporada 2020 de la lucha libre Triple AAA en la capital mexiquense y llega una vez más al DOMUZ ZINA, con un elenco de locura encabezado por el “Toro Blanco”, mejor conocido como Rusch, L.A. Park y Pshycho Clown, en lo que será un triangular denominado Bull Terrier Mach.

Lo anterior se mencionó en conferencia de prensa donde estuvieron presentes los  luchadores Myztecyz JR, Máximo y Abismo Negro, quienes coincidieron en señalar que es un gusto regresar al Estado de México, la nueva catedral de la lucha libre.

El resto del cartel será el siguiente, en la semifinal se disputara la Copa Toluca 2020, con una lucha ROYAL RUMBLE; Myztecyz Jr- Octagón Jr, Abismo Negro-Villano III JR y el Hijo de L.A. Park- L. A. Park JR. En esta contienda cada una de las parejas buscara dicha Copa, para consagrarse como los nuevos reyes de la ciudad de Toluqueña.

En la lucha especial se presenta el nuevo ídolo de la carava estelar Máximo, Lady Maravilla y Karis La Momia para enfrentarse a la inigualable Mamba, la “sexy” Hiedra y Dave The Clown. Cabe destacar que en esta lucha se le realizará un merecido homenaje a la Parka, además de un reconocimiento que será entregado a su hijo Karis La Momia.

La segunda lucha de la velada del próximo 7 de febrero, se presentará Dinastía y La Parkita, buscarán iniciar el año como los mejores minis de la Triple AAA, ante sus rivales incómodos como son Mini Murder y Mini Monsther.  Como siempre habrá una lucha más los boletos ya se encuentran a la venta.


Visto 1434 veces
Valora este artículo
(1 Voto)