Incrementan precios de los boletos para el Toluca contra Cruz Azul

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Incrementan precios de los boletos para el Toluca contra Cruz Azul

Miércoles, 29 Enero 2020 11:42 Escrito por 
Incrementan precios de los boletos para el Toluca contra Cruz Azul Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tal y como se esperaba, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca, para la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, hizo públicos los precios de los boletos para el partido de este domingo 2 de febrero entre los Diablos y la Máquina Celeste a celebrarse en punto de las 12 del día en el "Templo Rojo".

Los accesos en su mayoría tuvieron un incremento de 25 por ciento. Hay que tomar en cuenta que falta aún, la visita de las Águilas del América, Pumas y Tigres que generan mucha expectación en el público aficionado al futbol y que seguramente también aumentarán los precios.

Si bien es cierto que no es el llamado "Día del Club", porque no hubo incremento del cien por ciento, pero si será un “duro golpe” para los bolsillos de los aficionados escarlatas que realizaron una buena entrada en el juego de Copa ante el Atlas.

Hay que recordar que en antaño se hacía una vez por temporada o en liguilla, el famoso Día de Club o simplemente ocurría en un solo partido el incremento, pero ahora la escuadra escarlata lo ha venido repitiendo en localías, sobre todo aprovechando la gran convocatoria de público que tienen los llamados equipos “grandes”.

Está situación en ocasiones provoca que haya más gente del equipo visitante y seguramente podría ser él caso de este domingo, tomando en cuenta que la maquina cuenta con muchos seguidores en la capital mexiquense y la cercanía que tiene Toluca con la Ciudad de México.

Los accesos al partido en el Nemesio Díez tienen un costo de 300 pesos en la Tribuna Diablo, la más barata. Después vienen precios de 450 pesos en Sombra General, 600 pesos Sombra Preferente y Zona Escarlata, 700 en Palcos y 2,000 en VID. La venta de boletos comenzó este miércoles para abonados y el jueves será general.


Visto 2031 veces
Valora este artículo
(2 votos)