#Toluca contra Cruz Azul el juego más atractivo de la jornada 4 del Clausura 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Toluca contra Cruz Azul el juego más atractivo de la jornada 4 del Clausura 2020

Jueves, 30 Enero 2020 14:03 Escrito por 
#Toluca contra Cruz Azul el juego más atractivo de la jornada 4 del Clausura 2020 Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La máquina celeste de Cruz Azul quiere lograr su segundo triunfo del campeonato este fin de semana, cuando el domingo 2 de febrero visiten al Toluca a partir de las 12:00 horas en el  “Templo Rojo”.

Este compromiso podría ser el repunte del equipo que comanda Robert Dante Siboldi, luego de no tener el inicio esperado para este Torneo del Clausura 2020.

Sin duda, que es un partido complicado, pero estadísticamente al conjunto celeste, le sienta bastante bien el “infierno”, en ocasiones ha llegado como víctima y logra sacar buenos resultados.

El juego será pitado por Fernando Hernández, quien estará asistido por sus ayudantes Eduardo Acosta y Jimmy Acosta. Mientras que el cuarto árbitro será el señor Maximiliano Quintero.

La Máquina Cementera confirmó su uniforme para este fin de semana, con el que saldrán a la cancha vistiendo el alternativo, el cual consiste en llevar la playera blanca, pantalones blancos y calcetas blancas, mientras que su rival lo hará con su indumentaria escarlata tradicional.

En el papel luce atractivo el encuentro, seguramente el Nemesio Díez registrará su primer lleno en este 2020, aunque en lo futbolístico ambos equipos no están al cien por ciento, sobre todo con un equipo celeste "urgido" de puntos y Toluca en la misma situación, porque no ha podido ganar en casa.

José Manuel de la Torre, técnico de los Diablos aseguró que este duelo no será nada sencillo; “Cruz Azul ha tenido un inicio complicado al igual que nosotros, tiene grandes jugadores que pueden marcar diferencia, así que debemos ser inteligentes en el terreno de juego”.

El estratega de los choriceros, consideró que Toluca deberá hacer valer su condición de local, a pesar de que se perdió el primer juego, pero reconoció que la actuación del martes pasado en la Copa ha inyectado “motivación” a sus jugadores como para obtener la primera victoria del torneo en su estadio y con su gente.


Visto 1317 veces
Valora este artículo
(3 votos)