“Vamos por la victoria ante Cruz Azul”: Javier Güemes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Vamos por la victoria ante Cruz Azul”: Javier Güemes

Viernes, 31 Enero 2020 12:31 Escrito por 
“Vamos por la victoria ante Cruz Azul”: Javier Güemes Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los choriceros buscarán su primera victoria en casa en el torneo Clausura 2020 de la Liga mx, cuando este domingo 2 de febrero reciban a la "máquina celeste" de Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez. 

Los Diablos llegan después de conseguir un empate a dos en la cancha de las Chivas, mientras que Cruz Azul consiguió su primer triunfo con un contundente 3-0 sobre Santos Laguna.

Uno de los jugadores que con su actuación en el juego de la Copa Mx ante el Atlas, cautivó a los aficionados escarlatas, es Javier Güemes, quien aseguró que llegan motivados para hacerse fuertes en casa el domingo, ganar ante Cruz Azul y continuar en comunión con la afición.

“Es una motivación extra donde el hecho de que mis compañeros metan una presión, demuestra que te tienes que aplicar siempre, no tienes que regalar nada; si hay una competencia interna hace mucho mejor al equipo, y el hecho de que la afición se meta como se metió el pasado martes en la Copa Mx”, comentó.

Agregó que el compromiso y la exigencia crecen para todo el plantel, debido a la competencia interna.

“Tenemos que estar comprometidos siempre con nosotros, con el equipo, y con la directiva, porque a final de cuentas nos han dado la confianza, nos han respaldado, tenemos que aprovechar la oportunidad y seguir con unas buenas actuaciones”, declaró.

En cuanto al juego del domingo, Güemes, prefirió no hablar de quién es el favorito entre Rojos y Azules, pero sí subrayó que Toluca tiene que ganar. “Estamos en nuestra casa y tenemos que demostrar a nuestra gente, y a nosotros, de lo que estamos hechos; dejamos ir puntos de local, tenemos que recuperarlos y hacernos fuertes aquí, en casa”.

En cuanto al rival, opinó: “Cruz Azul es un buen equipo, no va a ser fácil, pero nosotros tenemos que enfocarnos en mejorar, en hacer las cosas bien”.


Visto 2026 veces
Valora este artículo
(4 votos)