Gigliotti critica el VAR del futbol mexicano

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Gigliotti critica el VAR del futbol mexicano

Miércoles, 05 Febrero 2020 17:18 Escrito por 
Gigliotti critica el VAR del futbol mexicano Foto: Arturo Pérez

Metepec/Estado de México

En el campamento de los Choriceros, el atacante argentino Emmanuel Gigliotti, hablo sobre el famoso VAR en el futbol mexicano y lo criticó por la manera en que se tardan para reanudar el juego.

"Tendría que ajustarse un poquito más en el tiempo del juego, porque se demora tanto que le quitan lo más lindo que tiene el futbol, que es jugar", dijo el argentino en conferencia de prensa.

Asimismo, el delantero argentino, abundó más en el tema, sobre todo lo que había ocurrido en el juego de la jornada tres del clausura de la Liga Mx ante la Chivas, donde considera que a Toluca lo perjudicaron.

"Me gustaría que también se chequen las jugadas en el área que nosotros atacamos. Ha habido jugadas polémicas, en especial contra Chivas, que no han checado", dijo el atacante argentino, recordando aquella noche en el Estadio Akron que terminó 2-2.

Por otra parte, Gigliotti habló sobre el juego de este viernes donde enfrentarán a Tijuana y reconoció que la visita es complicada, aseguró que será fundamental para los Diablos mantener mentalidad ganadora, y la expectativa de sumar las tres unidades.

“Es un partido difícil porque sabemos que es un equipo que se hace muy fuerte en su campo; es un campo distinto al de todos los demás en México, pero si nosotros nos metemos en la cabeza que es sintético, que la cancha es diferente, que el balón bota diferente, nos va a jugar una mala pasada, así que tenemos que ir con la expectativa de que vamos a traer los tres puntos”, finalizó el "puma" Gigliotti.


Visto 1479 veces
Valora este artículo
(1 Voto)