Los Diablos del #Toluca van por la victoria a la frontera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos del #Toluca van por la victoria a la frontera

Jueves, 06 Febrero 2020 12:44 Escrito por 
Los Diablos del #Toluca van por la victoria a la frontera Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Con el objetivo de mantenerse invicto como visitante en el Torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, los choriceros jugarán su partido de  la jornada cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, ante los Xolos de Tijuana, en el que ambas escuadras añoran triunfar pues es algo que no hacen desde la jornada uno.

La cancha sintética del estadio Caliente será el escenario de este cotejo en la frontera con dos clubes más que obligados a cosechar las tres unidades para no quedarse en el camino en su lucha por meterse entre los ocho primeros puestos de la clasificación.

Los escarlatas, vencieron en la jornada uno  a Morelia en la primera fecha y después perdieron ante Necaxa y empató seguido frente a Guadalajara y Cruz Azul, para tener cinco puntos, curiosamente las dos igualadas las consiguió en los últimos minutos, y de visitante no ha perdido.

Por su parte los de la frontera, superaron  a Santos Laguna para luego perder ante Querétaro, empatar con América y caer de nuevo ante Atlas de Guadalajara, eso sí, en condición de local todavía se mantiene invicto, lo cual espera mantener mañana pero ya con la suma de otro triunfo, para aumentar las cuatro unidades que posee.

Ambos conjuntos, han forjado una buena rivalidad, sobre todo del lado fronterizo, pues en la corta historia de los caninos en la máxima categoría del futbol mexicano le es especial enfrentar a los choriceros, contra quienes consiguieron el único título que presumen en Liga MX.

Cabe mencionar, que  los mexiquenses apenas tienen una victoria en territorio tijuanense, la cual sucedió el 31 de octubre de 2014, cuando el marcador fue de 1-0, con gol de Isaac Brizuela.

Los Diablos viajaron con equipo completo y el cotejo comenzará a las 21:10 horas, compromiso que contará con el arbitraje del experimentado César Arturo Ramos Palazuelos.


Visto 1370 veces
Valora este artículo
(1 Voto)