Karis la Momia confirma que será la nueva Parka

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Karis la Momia confirma que será la nueva Parka

Domingo, 09 Febrero 2020 12:57 Escrito por 
Karis la Momia confirma que será la nueva Parka Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

A inicios del 2020 recibimos la mala noticia del fallecimiento del Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, donde todo el gremio de la lucha libre mexicana se conmovió por el hecho, sobre todo porque ya no hubo una actualización sobre su estado de salud, luego del accidente que sufrió en el mes de octubre del año pasado en Monterrey.

Tras su deceso, surgió la pregunta que más se hicieron los aficionados del pancracio: quién iba a ocupar el lugar del gladiador. Y tras algunos rumores, Karis La Momia Junior (hijo de La Parka) confirmó -durante una entrevista en Toluca- que será él quien continue con el legado de su padre, así lo señaló antes de subir al ring donde, compartió cartel a lado de Máximo y Lady Maravilla quienes no tuvieron problemas para vencer a Mamba, Dave The Clown y a la sensual Hiedra.

“Más adelante se dará la noticia. Ahorita, tanto ellos (AAA) como yo, estamos esperando el momento indicado. Ya quiero que llegue ese día, mi papá va a estar a mi lado. Esa noche de debut, él me va a estar viendo desde el cielo. Él me inculcó eso, respetar mi trabajo, la lucha libre, lo que él amaba, y la enseñanza más grande que me dejó es amar y respetar la lucha libre”, expresó Karis La Momia Junior.

Cabe señalar, que antes de su lucha Karis La Momia recibió un homenaje por parte del Comisionado de Box y Lucha en el Estado de México, Juan José Herrera, donde todo el cartel que se presentaría en la velada luchistica, subió al ring para unirse al público y brindar un minuto de aplausos hasta al cielo a la Parka.


Visto 2322 veces
Valora este artículo
(1 Voto)