Osos de #Toluca ante una misión imposible enfrentar al campeón de la LFA

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Osos de #Toluca ante una misión imposible enfrentar al campeón de la LFA

Miércoles, 12 Febrero 2020 14:04 Escrito por 
Osos de #Toluca ante una misión imposible enfrentar al campeón de la LFA Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Después de iniciar con una dolorosa derrota en casa, los Oso Toluca, se preparan para visitar a los actuales campeones de la LFA, los Condors de la Ciudad de México.

La probable actitud implacable de los actuales campeones podrá ser un factor determinante para su desempeño cuando reciban a unos Osos, que no consiguió comenzar de forma airosa la temporada y que están dolidos a pesar de realizar unas buenas incorporaciones de jugadores para esta temporada 2020.

La defensiva de los de Toluca tendrá una de las más difíciles tareas puesto que la ofensiva aurinegra es una “máquina”, una vez que calentó el motor.

Por el lado ofensivo de Osos, mostraron ser muy peligrosos y ejecutar efectivamente, aunque los errores los detuvo en momentos cruciales en su primer juego y la línea defensiva podría ser determinante en el marcador del próximo fin de semana.

Si bien es cierto, que los errores de concentración fueron los que mataron las aspiraciones de los toluqueños en su primer juego de la temporada, el coach Horacio García inició a trabajar en ese sentido, para que no ocurra ante los Condors.

Además, el coach, esta consiente que será una visita complicada, pues llegan como la víctimas, por todo lo que significa el conjunto de Condors en la liga de la LFA.

El juego se desarrollará en el campo ITESM Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, el próximo domingo 16 de febrero en punto de las 12:00 horas.


Visto 1606 veces
Valora este artículo
(1 Voto)