Empata #Toluca a dos tantos con Pachuca; "la serie está para cualquiera": auxiliar técnico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Empata #Toluca a dos tantos con Pachuca; "la serie está para cualquiera": auxiliar técnico

Jueves, 13 Febrero 2020 10:21 Escrito por 
Empata #Toluca a dos tantos con Pachuca; "la serie está para cualquiera": auxiliar técnico Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Luego del empate 2-2 en la ida de los Cuartos de Final, en la visita a Pachuca, el auxiliar técnico de los Diablos, Alejandro Domínguez, aseguró que la eliminatoria está abierta, para cualquiera la próxima semana en el juego de vuelta a celebrarse en el estadio Nemesio Diez.

“Estamos tranquilos. Hicimos un partido importante pero nos faltó contundencia y estar un poco más atentos en defensa”, señaló.

Alex Domínguez aseguró que los Diablos están preparados para afrontar la actividad de Liga el fin de semana, y el partido de Copa, el martes próximo.

“Tenemos un gran plantel. Afortunadamente los chicos están sanos y seguramente vamos a recuperar a los que nos hacen falta, entonces la dosificación que está haciendo el ‘mister’ (José Manuel de la Torre), creo que es adecuada para que todos puedan participar en los dos torneos y estar con las pilas puestas”, aseguró.

En su análisis del juego ante Pachuca, Domínguez dijo: “En relación al tránsito del juego creo que nosotros hicimos la propuesta adecuada de acuerdo a la situación que se venía presentando en el desarrollo del partido. Por momentos hay que defenderse, es un muy buen equipo, que tiene muy buena posesión y gran movilidad y eso dificulta a cualquiera. Parte de las circunstancias del juego era recuperar la pelota y tratar de hacerles daño”.

Finalmente, sobre lo que se puede esperar del juego de vuelta  dijo: “Seguramente la propuesta es única, es pasar. De acuerdo a las circunstancias del partido obviamente en casa seremos mucho más ofensivos, buscaremos el control del juego y me parece que de acuerdo al rival, hicimos un buen partido en los dos aspectos: desdoblamos bien, tuvimos grandes oportunidades no solamente de haber metido dos goles, tuvimos algunas opciones claras que nos hubieran dado un mejor manejo del juego”.


Visto 1563 veces
Valora este artículo
(1 Voto)