"El tema del #Coronavirus no es un juego”: Paola Longoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"El tema del #Coronavirus no es un juego”: Paola Longoria

Lunes, 23 Marzo 2020 14:28 Escrito por 
"El tema del #Coronavirus no es un juego”: Paola Longoria Foto: Especial

México

La multicampeona mexicana de Raquetbol, Paola Longoria, número uno del mundo, lamentó la situación mundial del Coronavirus y está a favor de que se posponga la fecha de los Juegos Olímpicos de Tokio, e invitó a toda la población a combatir el Coronavirus, al no salir de sus hogares durante la pandemia por el COVID-19.

"Quiero invitar a todos los mexicanos a que hagamos conciencia de este virus y seamos responsables de poder contagiar a muchísimo más gente, a nuestros papás, a nuestros abuelos, incluso a nosotros mismos llegar a ser contagiados", dijo Longoria mediante sus redes sociales.

Si bien es cierto, que la raquetbolista, no participaría en la justa, ya que el deporte que práctica no es de carácter olímpico. Sin embargo, la atleta mexicana es invitada por el COI y COM para portar el fuego olímpico rumbo al estadio de inauguración, abundó: "Creo que la mejor manera de combatir el Coronavirus, es quedarnos en casa. El Coronavirus no es un juego, hay que tomarle  seriedad. Se que muchos de nosotros hemos sido afectados con nuestras actividades del día a día pero lo más importante siempre va a ser la salud".

Longoria reconoció, que la unidad es parte fundamental, para salir adelante, la población debe permanecer en casa y obedecer las indicaciones de las autoridades para que pronto se vaya el Coronavirus.

"Tomemos en cuenta todas las medidas de prevención y juntos podemos salir adelante como país, como sociedad y como mexicanos. Les mando un fuerte abrazo y así como yo, ustedes también quédense en casa", finalizó.


Visto 1537 veces
Valora este artículo
(4 votos)