Diablos Rojos: a ganar en casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos Rojos: a ganar en casa

Domingo, 29 Octubre 2017 09:25 Escrito por 
Diablos Rojos: a ganar en casa Especial

El defensor Santiago García consideró que ganar ante Monarcas Morelia hoy “es de vital importancia” para las aspiraciones de los Diablos Rojos, de ahí que hoy por hoy la mente del equipo está puesta en ofrecer un buen encuentro en casa y sumar tres puntos que los acerquen a la calificación.

“Es un partido contra Morelia, tenemos los mismos puntos y por eso es de vital importancia ganar en casa como lo estamos haciendo; lo de la Copa ya pasó, son cosas que suceden, creamos miles de situaciones y no entró, así que nos quedamos con eso positivo”, dijo el jugador

Monarcas cuenta con el delantero peruano Raúl Ruidíaz, que con 8 tantos se encuentra en la pelea como líder goleador. Santiago García destacó que los Diablos tienen que enfocarse en tener buena labor defensiva, enfocándose en el rival como conjunto, más que en sus individualidades.

“Como a cualquier otro jugador que nos tocó enfrentar, pensamos más en lo nuestro; sabemos que es un jugador importante, que se mueve bien, que tiene varios goles, pero más allá de eso pensamos en lo nuestro, en lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que movernos”, dijo.

García destacó además que los Diablos tienen ánimos de revancha: “Todos tienen ganas, todos quieren jugar, ni piensan en lo que pasó en Copa, eso es positivo y es importante para el equipo”.


Visto 1428 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx