Martha Gómez-Redacción
En lo que fue el cierre del Campeonato Mundial de Natación 2017 celebrado en Budapest, Hungría, la mexicana Adriana Jiménez obtuvo la medalla de plata en los clavados de altura.
La clavadista mexicana sorprendió cuando efectuó su último salto, con un grado de dificultad 4 , el cual le mereció una puntuación de 110, cifra que es considerada como la máxima en el torneo cuarta a la segunda posición.
El primer lugar fue para la australiana Rhiannan Iffland, que sumó 320.70, contra 308,90 de Adriana Jiménez. El tercer sitio fue para la bielorrusa Yana Nestsiarava, con 303.95.
Por otro lado y de acuerdo con la Federación de Natació, los jaliscienses Rodrigo Diego y Adán Zúñiga se ubicaron en el séptimo puesto de la final de trampolín 3 metros sincronizados varonil, en su debut mundialista como dupla en la fosa del Duna Arena, sede de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Budapest.
Tras seis rondas, los mexicanos sumaron 397.17 puntos, mejorando el noveno puesto de la preliminar, donde avanzaron entre los doce finalistas con 383.
Publicado en
Deportes
Mexicanos hacen buen papel en el Campeonato Mundial de Natación 2017
Martes, 01 Agosto 2017 04:06 Escrito por Redacción
Lo último de Redacción
- #Video: Tras años de abandono, #Naucalpan enfrenta emergencia en presa... ¡y por fin comienzan a desazolvar!
- Detienen a mujer por asesinato de chofer de ruta en #Chimalhuacán
- Entre risas y diversión, Manuel Vilchis celebra el Día del Niño con más de 2 mil pequeños en #Zinacantepec
- Recuperan 17 inmuebles por delito de despojo en #Edoméx
- #Video: #Edoméx se suma al #SimulacroNacional2025