Diablos contra Tiburones, buscan calificar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos contra Tiburones, buscan calificar

Jueves, 02 Noviembre 2017 09:35 Escrito por 
Diablos contra Tiburones, buscan calificar Especial

El brasileño Mateus Gonçalves dijo que en este momento decisivo del torneo, es importante que los Diablos Rojos dejen atrás la mala racha, “tenemos que pensar en el futuro y pensar en la liguilla”.

Los Diablos no dejan de reconocer que el panorama luce complicado, pues la competencia está cerrada y los puntos que se han dejado en el camino los tienen en la séptima posición. “pero todavía dependemos de nosotros nada más, podemos llegar a 29 puntos y calificar”, dijo Gonçalves.

El habilidoso jugador consideró que la visita a los Tiburones Rojos “va a ser un partido muy duro. Veracruz tiene sus objetivos y nosotros tenemos los nuestros, pero yo espero un partido muy difícil”.

Pero los Diablos tienen que demostrar sus argumentos para estar en la liguilla, advirtió. “Creo que el equipo sí se ve fuerte, a pesar de la derrota y de la mala racha; la liguilla es prácticamente otro torneo, después de que califican los 8, la mentalidad ya es otra, otra concentración y es prácticamente otro torneo. El equipo busca calificar y calificando, vamos por el torneo”.

Así, aunque por momentos la desesperación ha hecho presa del equipo al no ver cristalizados sus esfuerzos, Gonçalves destacó que hay que mantenerse bajo control. “En algunos momentos sí llega la desesperación, porque estábamos arriba y ahora estamos séptimos, debemos tener mucha atención porque si falla un partido podemos quedar fuera de la liguilla. Sí desespera pero tenemos que controlar y sacar esto adelante para poder calificar”.

Para ello el equipo debe buscar una mejora en lo general, “en ataque, defensa, media, todos tenemos que estar a mil, porque estamos buscando un objetivo que estar en la liguilla y en un año muy importante del club que es el Centenario y tenemos que calificar sí o sí”, subrayó.


Visto 1777 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx