Luis García, quiere liguilla como portero titular

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Luis García, quiere liguilla como portero titular

Viernes, 03 Noviembre 2017 09:21 Escrito por 
Luis García, quiere liguilla como portero titular Especial

“Uno aspira a grandes cosas, mi primer meta es calificar a la liguilla y jugarla de titular, porque me han tocado liguillas, pero solamente en la banca y yo quiero llegar a esa meta y estar en la liguilla, dijo el arquero de los Diablos.

A pesar de los últimos resultados de los Diablos, Luis García aseguró sentirse motivado por ser el portero titular de Toluca y con muchas ganas de seguir trabajado para dar buenos resultados, sobre todo en este momento en el que cada jugador debe dar todo de sí para lograr una victoria ante los Tiburones.

Acerca del momento anímico por el que pasan los Diablos, García dijo: “el grupo está unido, mis compañeros no han bajado la cara, vamos a seguir peleando hasta el final pase lo que pase”.

Para el partido ante Veracruz, el guardameta escarlata comentó que Toluca, espera “un rival intenso y ordenado, con ganas de obtener un triunfo”, sin embargo, el equipo rojo ha tenido “una semana intensa, de trabajo fuerte para ir a sacar los tres puntos contra Veracruz, que son muy importantes”.


Visto 1511 veces
Valora este artículo
(5 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx