Habrá un "Dedos" en el Diablo para el Clausura 2020 de la Liga Mx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Habrá un "Dedos" en el Diablo para el Clausura 2020 de la Liga Mx

Lunes, 08 Junio 2020 16:50 Escrito por 
Habrá un "Dedos" en el Diablo para el Clausura 2020 de la Liga Mx Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Algunos equipos de la Liga Mx, empiezan con los intercambios y compra de jugadores, para lo que será el siguiente torneo mexicano. Los Diablos están por cerrar la incorporación de Raúl "Dedos" López, quien se estaría convirtiendo en el primer refuerzo para el Clausura 2020, pero antes será sometido a los exámenes médicos.

La incorporación del ex-lateral del Pachuca, llegaría a préstamo, después de permanecer ocho torneos con ese equipo, donde tuvo un desempeño aceptable, sin marcar diferencia.

Dentro de sus calidades, es un lateral que se incorpora bien al ataque, saca buenos servicios (pierna derecha), pero no es muy rápido y eso le puede costar adaptarse al esquema técnico del "Chepo" de la Torre.

Cabe mencionar, que Raúl “Dedos” López arrancó su carrera como profesional en las Chivas, y debutó en la primera división en el 2013 bajo en mando del maestro Benjamín Galindo.

Posteriormente, tuvo su paso por la Liga de Ascenso y volvió a las Chivas en el Clausura 2015, fue prestado a Pachuca en el Apertura 2016, quien lo compró por 4 millones de dólares.

Raúl buscará en los Diablos tener regularidad, situación que ya no tuvo con Pachuca en los últimos juegos del pasado torneo, pues su intención es regresar a una convocatoria del seleccionado nacional.

Así que, en los próximos días el jugador será sometido a los exámenes médicos, para ser anunciado de manera oficial por el conjunto escarlata.


Visto 1291 veces
Valora este artículo
(1 Voto)