Nery Plata triunfa al reanudarse las funciones de box en México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Nery Plata triunfa al reanudarse las funciones de box en México

Domingo, 21 Junio 2020 13:22 Escrito por 
Nery Plata triunfa al reanudarse las funciones de box en México Foto: Especial

México

Cumpliendo con todos los protocolos que manda la ley en cuestión de las medidas implementadas por la pandemia Covid-19, se llevó a cabo la cartelera de boxeo profesional encabezada por el campeón mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Emmanuel Navarrete, presentada por la empresa líder en América Latina, Zanfer con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo. (CMB)

En lo que respecta al combate de corte femenil, la campena mundial interina de la AMB, Jessica Nery Plata venció por decisión unánime a Edith ‘Pantera’ Flores, campeona Fecombox, los jueces entregaron las siguientes tarjetas, 80-70, 80-71 y 80-71.

Plata, sumó un nuevo triunfo en su carrera  tras la decisión unánime  mostrando un mejor boxeo, con mayor técnica y varientes en el ring, ante una Edith Flores que necesita mucho trabajo en su manera de pelear para aspirar algo importante en esta disciplina.

Ninguna de las dos expuso su título, de hecho esta pelea significó el regresó de las funciones de boxeo a puerta cerrada por la epidemia del coronavirus en nuestro país.

La batalla estelar, fue en peso Pluma a 10 asaltos, donde Emmanuel Navarrete se apuntó la victoria sobre Uriel ‘Yuca’ López por nocaut técnico en el sexto asalto.


Visto 1327 veces
Valora este artículo
(1 Voto)