Osos de #Toluca se quedan sin entrenador en Jefe para la próxima temporada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Osos de #Toluca se quedan sin entrenador en Jefe para la próxima temporada

Lunes, 06 Julio 2020 14:07 Escrito por 
Osos de #Toluca se quedan sin entrenador en Jefe para la próxima temporada Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Los Osos de Toluca de la liga LFA, se quedan sin entrenador en Jefe para la próxima temporada, así lo expresó Horacio García, quien mediante un mensaje en redes sociales comunicó la separación de su cargo.

“Muy buenos momentos los vividos en @Osos_LFA pero llegó el momento de despedirme, les deseo el mayor de los éxitos y les doy gracias infinitas a todos por la oportunidad de haber sido parte de este proyecto, seguro nos veremos pronto”, expresó el coach García Aponte.

Fue Head Coach, desde el inicio de Osos Toluca en la temporada de 2019, actualmente es entrenador en jefe de los Pumas Acatlán de Liga Mayor de ONEFA, aceptó el reto de guiar al equipo de Toluca luego de su nacimiento.

Sus resultados, fueron aceptables al frente del equipo registró tres victorias, diez derrotas y no pudieron calificar a postemporada en 2019.

Sin embargo, su labor destacó porque Osos fue la mejor defensiva terrestre en lo que iba de la temporada 2020 de la LFA, ya que en los seis partidos que se disputaron, los de Toluca solo permitieron 162 yardas terrestres totales y ningún rival les pudo correr para más de 70 yardas.

Finalmente, García dijo en su mensaje que "esperen sorpresas", no sabemos sí se refiere en que podría convertirse en coach de algún otro equipo de la LFA o bien podrían venir más bajas de Osos Toluca, sí tomamos en cuenta la situación económica de la liga (LFA) , que ha sido golpeada por el Covid-19 y algunos equipos podrían desaparecer.


Visto 1281 veces
Valora este artículo
(1 Voto)