Dos años después regresa "Sambu" al #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Dos años después regresa "Sambu" al #Toluca

Miércoles, 15 Julio 2020 09:00 Escrito por 
Dos años después regresa "Sambu" al #Toluca Foto: Especial

Toluca/estado de México

El veterano jugador argentino, Rubéns Sambueza, quien tuviera su primer experiencia con Toluca, en enero del 2017 hasta diciembre del 2018, para que dos años más tarde se anuncie su regresó al infierno y tener una segunda etapa, así lo confirmó la propia institución choricera vía redes sociales.

El presidente del Toluca, Francisco Suinaga, publicó en Twitter un mensaje en el que adelantaba el regreso de alguien, y se trata de Rubéns Sambueza, quien desde hace semanas hizo público su deseo de volver a vestirse de Águila, algo que finalmente no se concretó y ahora dice que está a "muerte con Toluca".

Recordar que hace unos meses le dijo adiós a Pachuca, en ocasiones anteriores, el argentino ha mencionado que tenía interés de cambiar de aires después de estar solo una temporada con los 'Tuzos'. Antes de eso pasó por León y se encontraba allá, sin embargo su indisciplina no le garantizó su permanencia.

La realidad es que el jugador sudamericano,  soñaba con retirarse en el América, pero Miguel Herrera lo descartó, así es que Rubens Sambueza se convertirá en el motor de los Diablos para el próximo torneo de la liga Mx, conjunto con el que vivió grandes momentos, sin embargo cuando se marchó del conjunto rojo (2018) fue por algunos problemas que tenía en ese momento con el actual técnico Hernán Cristante.


Visto 1589 veces
Valora este artículo
(2 votos)