Los Diablos van por su segunda victoria del Guardianes 2020

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos van por su segunda victoria del Guardianes 2020

Jueves, 06 Agosto 2020 14:57 Escrito por 
Los Diablos van por su segunda victoria del Guardianes 2020 Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Mazatlán se enfrentará a los Diablos Rojos en un choque de la tercera fecha del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX; los locales quieren obtener su primer triunfo en tanto que los visitantes quieren seguir recomponiendo el camino en este arranque del certamen.

El conjunto sinaloense “el Benjamín” del futbol mexicano el Mazatlán, ya ha probado su primera derrota con un escandaloso 4-1, frente al Puebla, en su segunda prueba “arrebataron” el empate 1-1 de forma agónica a los Gallos Blancos de Quéretaro y ahora buscarán dar la campanada y realizar “la diablura” al cuadro escarlata.

Toluca por su parte comenzó este renovado campeonato con un descalabro de 3-1 ante Monterrey, mientras que en su segundo cotejo lograron imponerse 3-2 al Atlético de San Luis, deseando que sea el comienzo de una racha positiva intentarán sumar su segunda victoria, no deben caer en excesos de confianza.

Ambas escuadras desean las tres unidades en disputa, el cuadro local para brindar la primera alegría a la distancia a sus aficionados y los choriceros para escalar peldaños en la clasificación, consientes que aunque esta edición apenas comienza no pueden rezagarse en la lucha por estar en los puestos de la fiesta grande.

Por último, el conjunto escarlata podría debutar al medio campista Joa Plata, quien ya cuenta con su visa de trabajo y José Manuel de la Torre lo podría utilizar en la parte complementaria, así que Toluca ante una inmejorable oportunidad para buscar salir con los tres puntos del Pacífico.


Visto 1158 veces
Valora este artículo
(1 Voto)