Mejora la actitud en el campamento de los #DiablosRojos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mejora la actitud en el campamento de los #DiablosRojos

Martes, 27 Octubre 2020 16:48 Escrito por 
El equipo sabe que las perspectivas en este cierre del Guardianes 2020 es positiva El equipo sabe que las perspectivas en este cierre del Guardianes 2020 es positiva Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La práctica de los Diablos Rojos este martes se desarrolló en las instalaciones de Metepec, en un ambiente de mucho optimismo, compromiso, entrega y motivación, y es que el equipo sabe que las perspectivas en este cierre del Guardianes 2020 es positiva y depende de lo que hagan ante Necaxa, de visita, y León, en casa.

De esta manera, la práctica arrancó con una actividad física y después una “cascarita” muy disputada, pero a la vez, amena, en la que se impuso el equipo comandado por William Da Silva, acompañado por Kevin Castañeda, Alan Medina, entre otros.

Para la parte final de la práctica el cuerpo técnico ordenó un trabajo diferenciado: los jugadores que tuvieron actividad el fin de semana concluyeron con tenis balón, mientras que el resto del equipo tuvo una actividad un poco más intensa, con futbol en espacios reducidos.

Al final de la práctica, el canterano Kevin Castañeda señaló que el equipo se ve con mejor actitud y están más unidos para afrontar el cierre de torneo. Para ganar ante Necaxa, advirtió, los Diablos deben “saber que no hay otro partido, y jugar como una final. Así lo vemos, son dos finales  y hay que jugarlas a tope, sin guardarnos nada, y en la cancha siempre jugar a ganar, ya sea de visitante y especialmente en casa”.

Y aunque Necaxa viene con racha de tres victorias, Kevin refirió que es importante que los Diablos se preocupen más por su funcionamiento que por lo que pueda hacer el rival.


Visto 1298 veces
Valora este artículo
(1 Voto)