Apoyo total al "Pollo" Saldívar para la portería del Toluca: Carlos Adrián Morales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Apoyo total al "Pollo" Saldívar para la portería del Toluca: Carlos Adrián Morales

Jueves, 29 Octubre 2020 14:32 Escrito por 
Morales reconoció que no contar con Luis García en el arco representa una baja sensible para los Diablos Morales reconoció que no contar con Luis García en el arco representa una baja sensible para los Diablos Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El técnico de los Diablos Rojos, Carlos Adrián Morales, expresó su confianza y apoyo total a Alfredo "El Pollo” Saldívar, quien se perfila a hacer su debut con Toluca ante Necaxa, este viernes por la noche en Aguascalientes, al cubrir la baja de Luis García por positivo en Covid-19.

Morales reconoció que no contar con Luis García en el arco representa una baja sensible para los Diablos, pero afortunadamente el cancerbero está recuperándose y tranquilo. “Respecto a Alfredo (Saldívar), he hablado con él muy poco, pero confío plenamente en él, como en los otros porteros del primer equipo, entonces estoy muy tranquilo, pues hay material suficiente. Tiene el apoyo total y la confianza”, subrayó.

Señaló que luego de que en los partidos pasados los Diablos Rojos han mostrado una mejoría considerable en el renglón defensivo, ahora los esfuerzos están dirigidos a “buscar un equilibrio. Se buscó un orden defensivo pero también con base en eso, es parte de la parte ofensiva. En un juego de futbol no puedes separar la parte defensiva y la ofensiva, van en conjunto, la única diferencia son las posiciones”, explicó.

Los Rojos tienen como asignatura pendiente en este torneo conseguir mejores resultados fuera de casa, y es algo que asumen con responsabilidad, aseguró el técnico. “Vamos a buscar trascender y por supuesto que en nuestra mente está el sacar una victoria, pero siempre respetando al rival, porque si no hay un respeto al rival, sería faltarle respeto al futbol”, finalizó.


Visto 1599 veces
Valora este artículo
(1 Voto)