La "Cobrita" Luna dispuesta a dar revancha a la “Barbie” Juárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La "Cobrita" Luna dispuesta a dar revancha a la “Barbie” Juárez

Martes, 03 Noviembre 2020 11:57 Escrito por 
Sin embargo, la pugilista perdedora, Mariana Juárez, acusó a su rival de alterar sus guantes para la contienda Sin embargo, la pugilista perdedora, Mariana Juárez, acusó a su rival de alterar sus guantes para la contienda Foto: Especial

Toluca/Estado de México

“Ahí están los guantes y las vendas. Nosotros somos deportistas, sabemos ganar, sabemos perder. Cuando nos toca ganar, nosotros sabemos. Nunca le pusimos nada, dice que la cinta estaba más arriba, ni modo que con eso le vaya a pegar más fuerte. Esto lo hicimos a base de trabajo. Detrás estuvo un esfuerzo que nunca había hecho en mi carrera”, así se expresó la nueva monarca peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yulihan la "Cobrita" Luna.

Fue una verdadera "aplanadora" de golpes lo que pasó por encima de la boxeadora, Mariana “la Barbie” Juárez, que seguramente no podrá olvidar, pues no vio lo duro sino lo tupido ante el ataque feroz de Yulihan Luna.

Sin embargo, la pugilista perdedora, Mariana Juárez, acusó a su rival de alterar sus guantes para la contienda. Situación que fue criticada por el público amante del boxeo pues ya se encuentra en sus 40 años, al cierre de su carrera boxística.

La “Cobrita” dedicó su triunfo a todas las personas que la apoyaron no sólo emocional y anímicamente sino también al equipo que entrenó con ella, pues aseguró que se trató de una de sus más grandes batallas en la historia, al igual que de un fuerte trabajo de preparación.

Además, la nueva campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo dejó abierta la posibilidad de una revancha a la pugilista Juárez, que no aceptó que perdió a la buena ante una gran boxeadora como lo es Yulihan la “Cobrita” Luna.


Visto 1734 veces
Valora este artículo
(2 votos)