"Todo o nada para los Diablos Rojos": Carlos Adrián Morales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Todo o nada para los Diablos Rojos": Carlos Adrián Morales

Jueves, 05 Noviembre 2020 15:35 Escrito por 
"Llegamos ya a una instancia que es ganar o morir así que no tenemos otra" "Llegamos ya a una instancia que es ganar o morir así que no tenemos otra" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El director técnico de los Diablos Rojos, Carlos Adrián Morales, advirtió que “van por todo o nada” en el choque con León, un duelo donde se jugarán su boleto a la reclasificación, de ahí que lo afrontarán con responsabilidad y compromiso, aseguró.

“Sabemos que nos jugamos todo. Llegamos ya a una instancia que es ganar o morir así que no tenemos otra, vamos a jugarnos el todo por el todo. Sabemos la responsabilidad y lo significa este juego, pero para eso está Toluca”, declaró.

Destacó la mentalidad del equipo está en superar al líder de la competencia, un rival al que le reconocen sus virtudes, pero al que se le puede pelear.

“Es un equipo completo, por algo está donde está, pero al final somos 11 contra 11, estamos trabajando bien, preparándonos y trataremos de llegar al cien por ciento el domingo. Sabemos de las condiciones de ellos pero nos ocupamos más en lo que podamos hacer nosotros. Respetamos al rival como a todos, pero al final en nuestra cancha vamos a querer ganar, y poder clasificar”, sentenció el técnico de los Diablos.


Visto 1398 veces
Valora este artículo
(1 Voto)